CONTACTO
0982466157
Servicio a domicilio citas
Lunes a Viernes 9:00 a 17:30

Formateo Computadoras Laptop Tablet

REPARACIÓN MANTENIMIENTO FORMATEO DE EQUIPOS

SERVICIO A DOMICILIO MIRAVALLE CUMBAYA TUMBACO PUEMBO PIFO

Porque formatear tu computador de escritorio aio o laptop:

Un computador hoy en dia no solo es una herramienta de trabajo, al cual se la debe cuidar que no sea atacado por virus, con el tiempo todo computador va almacenando todo lo que tu realizas en el, de estar manera cada día puede hacerse mas lento, un mantenimiento adecuado, la instalación de programas legales, el uso de licencias ANTIVIRUS PAGADAS, te permite tener un equipo en excelentes condiciones, ya que ahora puede ser muy fácil ser atacado por cyberespias, ciberladrones.

Formatear un equipo, te ayuda en la recuperación de velocidad y proceso del mismo, instalando programas adecuados, de acuerdo a las características de tu equipo.

Con este proceso se garantiza mejor el rendimiento, hay que tomar en cuenta que en algunas ocasiones el técnico que ha revisado su equipo, puede recomendar algunos procesos que se debe tomar en cuenta.

INSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Luego del formateo de tu equipo de instala programas actualizados y recomendados para el equipo:

Windows

Licencias originales del antivirus

Activación de Office 365 home o pymes

Navegadores

Drives de todo el equipo

Programas necesario para el cliente

 

 

CONTACTANOS

COMUNICATE CON NOSOTROS
+593982466157

SERVICIO A DOMICILIO SEGURO TRABAJOS GARANTIZADOS

Nuestra larga trayectoria en el mercado nos permite ofrecer la mejor solución, tanto en la adquisición de tu nuevo equipo informático a precios muy competitivos y con la mejor garantia del mercado, ademas en nuestros servicio técnico podemos ofrecerte la mejor solución para que tu equipo informático funciona adecuadamente